40% DE DESCUENTO EN TODOS LOS ARTÍCULOS HASTA FINALIZAR EXISTENCIAS

EN AGOSTO, TUS COMPRAS ENTRE LOS DÍAS 4 Y 27, SE ENVIARÁN EL DÍA 28

ENVíOS

El coste del envío dentro de la península es de 6€. Si en el mismo envío añades más artículos seguirás pagando solo 6€. Los pedidos se enviarán entre 24/48 horas a partir de recibir el pago, por correo certificado.
Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
Os agradecemos que os aseguréis que en la dirección de entrega que nos indicáis haya alguien para recibir el pedido.
Los cambios de dirección de entrega una vez notificado el envío del pedido se cobrarán como un envío nuevo.
Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y resto de Europa contacta con nosotros  aquí y concretaremos plazos de entrega y coste del envío.

FORMA DE PAGO

La forma de pago para comprar en Magnesia ShopOnline es PayPal.
Si no tienes cuenta con PayPal, no te preocupes, puedes pagar con tu tarjeta de débito o crédito de forma segura, pues los datos de tu tarjeta no son revelados al vendedor ni viajan por la red.
Además PayPal no cobra comisiones por realizar pagos.
Para más información consulta su Servicio de Atención al Cliente aquí. Pero si prefieres pagar por transferencia bancaria, contacta con nosotros aquí.
Todos nuestros precios incluyen el 21% de IVA.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si cambias de opinión y no te gusta tu compra, por favor notifícanoslo en el plazo máximo de 7 días tras recibir el paquete y se te reembolsará el precio total menos el costo de envío.
Los artículos a devolver deben estar sin usar y en su embalaje original. En telas no se admiten devoluciones.
La devolución se tendrá que hacer mediante correo certificado u otro sistema donde conste registro de entrega, y el coste será a tu cargo.
Si necesitas más información sobre el producto/os que vas a comprar puedes contactarnos aquí.

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí